Agencia Platino
¿Cómo y porqué Agencia Platino?
Agencia Platino es una agencia de marketing de resultados, fundada por Javier Ávila con un verdadero propósito: ayudar al máximo número de emprendedores y empresarios a generar resultados Platino con sus negocios digitales.
Nos hemos dado cuenta que en el sector del marketing, en estos últimos años han nacido miles de agencias ofreciendo servicios generalistas con el fin de hinchar facturas ofreciendo impactos mínimos incluso negativos a largo plazo en cientos de negocios digitales.
Después de haber trabajado con cientos de clientes, conocido a muchos profesionales del sector, haber tenido una agencia de marketing, una agencia de diseño web, un servicio de mentoría personalizada, invertir cientos de miles de euros en formación de la mano de los mejores profesionales en marketing, negocios y coaching, conocemos las claves para que una estrategia de marketing genere un gran impacto directo en cualquier negocio.
Creemos verdaderamente en la excelencia en resultados alinenando las 3 «capas» principales de un negocio: marketing, ventas y estructura de negocio.
Para que una estrategia de marketing funcione, sabemos de sobra que no es suficiente con arrancar campañas de publicidad, se ha de profundizar en estas 3 capas para poder generar resultados excelentes.
En Agencia Platino somos responsables de los resultados de nuestros clientes, y trabajamos únicamente con este propósito. Generar resultados y para garantizarlo profundizamos en estas 3 capas (marketing, ventas y estructura/estrategia de negocio). Podemos ayudarte a crecer, podemos ayudarte a escalar, podemos ayudarte a ser más rentable, podemos ayudarte a liberar tu negocio y exprimirlo hasta sacarle el máximo potencial.
No trabajamos servicios individuales (no podemos ayudarte a hacer solo publicidad en Google, o solo en redes, tampoco ofrecemos servicios de diseño web ni de community manager) estamos enfocados verdaderamente en conocer en profundidad los negocios de nuestros clientes, crear una estrategia alineada con el negocio con objetivos realistas y a partir de ahí aplicar las estrategias o utilizar las herramientas que sean necesarias para lograrlo.
No generamos resultados, generamos resultados Platino.